Siegel+Gale desarrolla una nueva plataforma de marca e identidad visual para Hiro
18/06 12:46   Fuente:Europa Press


LONDRES, 18 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- La firma de marca estratégica mundial Siegel+Gale [http://www.siegelgale.com/] (www.siegelgale.com) anunció hoy la finalización de la plataforma de marca modificada y de identidad visual para Hiro (http://www.hiro.london [http://www.hiro.london/]).

Foto -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223603 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20150616/223603]

Hiro conecta a los negocios con héroes deportivos por medio de experiencias de dirección, y reta a Siegel+Gale a desarrollar una estrategia robusta para establecer las bases del crecimiento futuro.

La marca necesitaba una filosofía clara y nueva identidad para expresar mejor la historia de Hiro para los prospectos y héroes por igual. La base de la marca necesitaba además de flexibilidad para llegar más allá de los deportes y fronteras al tiempo que crecían los negocios.

Inspirada en la creencia de que las personas crecen por medio de ideas de interacción e intercambio, y teniendo en cuenta el espíritu de compartir de Hiro, Siegel+Gale ha creado un nuevo objetivo de marca: To lift people higher.

Para complementar este objetivo de marca, Siegel+Gale además ha creado una nueva identidad visual para Hiro. El logo actualizado integra un podio con la "H" montada sobre la "I", representando el momento de subida y los logros. La forma ondulada empleada en la identidad es una abstracción de la energía creada cuando la gente se reúne y comparte historias.

La nueva identidad de marca se ha desplegado en los canales digitales de Hiro y en todo el sector colateral corporativo, y en breve se va a presentar en Hiro House -- el club privado de miembros de tipo pop-up de la marca en Londres.

"Trabajar con el equipo de Hiro ha encendido una nueva promesa de marca - intercambios brillantes entre gente extraordinaria", comentó Liana Dinghile, directora estratégica de grupo de Siegel+Gale. "Hiro cuenta con una historia potente y una proposición empresarial deseable; necesita de una plataforma para compartir con el mundo y para proporcionar un muelle de cara al crecimiento futuro. Nos mostramos muy emocionados por todo lo que vendrá después".

"La nueva marca Hiro captura exactamente cómo nos vemos a nosotros mismos y a las personas con las que conectamos, en los mundos del deporte y los negocios. Estamos impacientes por inspirar y motivar a las personas para que sean lo mejor que pueden ser por medio de una serie de eventos conservados", comentó el consejero delegado de Hiro y antiguo capitán de rugby de Gales, Andy Moore.

Acerca de Siegel+Gale

Siegel+Gale [http://www.siegelgale.com/] (www.siegelgale.com [http://www.siegelgale.com/]) es la compañía de la sencillez. La buscamos, defendemos e integramos en todo lo que hacemos de cara a ayudar a las marcas a llegar a su auténtico potencial. La sencillez es la pieza central de las estrategias que desarrollamos y que revelan las verdades únicas de una organización, las historias de dedicación que creamos y que conectan a las marcas con sus audiencias y con las experiencias destacadas que proporcionamos y que son inesperadamente novedosas y remarcablemente claras.

Desde el año 1969, Siegel+Gale ha sido campeona de la sencillez para las principales corporaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y gubernamentales en todo el mundo. Disponemos de oficinas en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Londres, Dubai y Shangai, pero estamos dispuestos a volar a cualquier lugar. Además, no estamos solos en esto. Como parte del DAS Group of Companies, disponemos de socios importantes en todo el mundo.

Acerca del DAS Group of Companies

DAS Group of Companies, una división de Omnicom Group Inc. (www.omnicomgroup.com), es un grupo global de empresas de servicios de marketing. DAS incluye más de 200 empresas en las siguientes disciplinas de marketing: especialidad, PR, asistencia médica, CRM, eventos, marketing promocional, marca e investigación. Funcionando por una combinación de redes y organizaciones regionales, DAS sirve a clientes internacionales, regionales, nacionales y locales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

Acerca de Hiro

Hiro crea momentos de intercambio entre gente extraordinaria, conectando a los negocios con los héroes deportivos por medio de eventos de dedicación. Como idea del anterior capitán de rugby de Gales, Andy Moore, Hiro proporciona a los negocios y profesionales un acceso único a los talentos deportivos famosos por medio de una base de datos amplia, plataforma de reserva y experiencias de restauración. Los accionistas fundadores de Hiro incluyen a algunos de los nombres de más reconocimiento de Reino Unido dentro de los deportes y negocios, incluyendo a Jonathan Davies, David Platt, Matthew Hoggard y Derek Redmond.

Durante este año, Hiro celebra un año de rugby con eventos dedicados y exclusivos, incluyendo Hiro House, un club privado de miembros de tipo pop-up y la serie Hiro Sportive series. Si desea más información visite la página web www.hiro.london [http://www.hiro.london/].

Nichola SeeleyResponsable de comunicaciones de marketing de Siegel+GaleT: +44-(0)20-7154-4815 M: +44-(0)77-1091-7186 E: nseeley@siegelgale.com[mailto:nseeley@siegelgale.com]

Jacqueline FrenchResponsable de comunicaciones de Hiro Jacqueline@hiro.london[mailto:Jacqueline@hiro.london] T: +44-(0)7950-251211

Sitio Web: http://www.siegelgale.com/